Destacado

A Puente Ayala irá el homicida de niña de 8 años hallada en galpón de El Tigre

Jueza dictó medida privativa de libertad al sujeto que abusó sexualmente, asesinó y sepultó en el patio de una empresa de El Tigre a una niña 8 años de edad.

La audiencia de presentación de Luis Gerardo Milano de 26 años de edad, la realizaron este viernes 5 de octubre desde las 10:30 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía.

La jueza del Tribunal de Control Tres de El Tigre, Carolina Mansour, le dictó privativa de libertad a Milano y ordenó como sitio para su reclusión el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

Se supo que los fiscales Séptimo, Jairo Gil y Cuarto, Julio Aguilar, imputaron a este individuo por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y violencia sexual agravada.

Trascendió que durante el proceso judicial el sujeto confesó haber violado con sus manos a la niña, además declaró que la golpeó, la estranguló y finalmente la sepultó en el patio de la empresa situada en la Octava calle de Pueblo Nuevo Sur, contigua a la vivienda donde residía la víctima.

Asimismo se conoció que Milano aseguró que la niña fue hasta ese lugar y él supuestamente descargó con la pequeña un disgusto que tuvo con una de las hermanas de la menor. Al parecer este hombre tuvo una relación con otra de las hermanas de la víctima. La pequeña se encontraba desaparecida desde el pasado 10 marzo de 2018 y ese mismo día Milano cometió el crimen.

El pasado lunes 1° de octubre los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre tras averiguaciones de campo llegaron a la habitación ubicada en el referido patio. En ese cuarto los sabuesos del Cicpc realizaron pruebas criminalísticas que los llevaron a determinar la responsabilidad del hombre que laboraba como vigilante. Luego este sujeto confesó y al día siguiente fue localizado el cuerpo de la víctima sepultado dos metros bajo tierra.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir