Destacado

Empresas podrán afiliarse al Seguro Social en jornadas especiales habilitadas en El Tigre

En la entrada de la Inspectoría del Trabajo en El Tigre, se habilitó un espacio para atender a las empresas que deseen actualizar data o incluir a nuevos trabajadores, en las cotizaciones del Seguro Social. Estas jornadas especiales funcionan los días miércoles de 8:30 am a 2 pm. 

Marta Bastardo, coordinadora del departamento de afiliación del Seguro Social en El Tigre, informó que esta jornada también beneficiará a las empresas nuevas. Dijo que el objetivo es actualizar la data de personas que están cotizando o nuevos inscritos, así como para aquellos trabajadores que de una manera independiente, quieran pagar las cotizaciones para la seguridad social.

Expresó que algunas empresas no han podido incluir a sus empleados porque llevan más de dos años haciendo estos trámites, y justamente esperan terminar con esta situación con estos operativos especiales. Bastardo afirmó que los Fiscales del Seguro Social, ya iniciaron las visitas a las empresas ubicadas alrededor de ese organismo, para verificar si tienen incluidos a sus trabajadores en la seguridad social, o para que se pongan al día con la documentación correspondiente.

Las jornadas se habilitarán todos los miércoles de 8:30 am a 2 pm en la sede de la Inspectoría del Trabajo, para que las empresas y personas naturales, puedan consignar sus documentos. La idea de ubicar en este punto para las jornadas es facilitar la movilización, ya que actualmente las oficinas de afiliación están ubicadas en el Seguro Social de Guanipa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir