Anzoátegui

Electores del municipio Guanipa han votado con fluidez

Foto: Equipo Diario El Vistazo

#Regionales2017 | El Vistazo. Los 30 centros de votación habilitados en el municipio Guanipa para estas elecciones regionales abrieron entre 6 y 6:30 de la mañana de este domingo 15 de octubre.

En esa jurisdicción están habilitados para sufragar 54.447 electores. En la mayoría de los centros electorales se ha observado fluidez a lo largo del día.

La única incidencia registrada, fue en el Liceo Bolivariano López Castro. Allí se generaron colas por fallas en las mesas 2, 3 y 4, que arrancaron un poco tarde, a las 8:15 am. Se hizo la apertura con los miembros accidentales porque los principales no acudieron. En ese punto ejercen el derecho al voto 3.290 personas.

El alcalde Pedro Martínez, ejerció su derecho al voto a las 10:22 de la mañana en la Unidad Educativa Carlos Fragachán. “Viva la democracia, “viva la paz” , expresó Martínez al momento de depositar la boleta electoral en la mesa número 4. El mandatario del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) reportó que a las 10:00 am en esa localidad habían sufragado unas siete mil personas ( La data es de 54.447 electores).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir