Anzoátegui

Elecciones Colegio de Ingenieros: Plancha oficialista se quedó con El Tigre y Anaco

La oposición ganó las elecciones para elegir las autoridades del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en la mayoría de los estados del país.  El pasado viernes 3 de octubre la plancha número 7 se adjudicó 20 estados y el oficialismo solo 2, Delta Amacuro- Yaracuy. En el proceso electoral, Enzo Betancourt fue ratificado en la presidencia del CIV. Sin embargo, Freddy López, presidente reelecto en el Centro de Ingenieros del Estado Anzoátegui (CIANZ), afirma que los resultados a favor de la Plancha 4 en El Tigre y Anaco, son resultado de las presiones a las que fueron sometidos los Ingenieros, muchos de ellos trabajadores de PDVSA.

Autoridades CIANZ: Freddy López – Presidente, Rosalma González – Vice presidente, Raúl Rosa Brussin – Tesorero, Jherson Correa – Secretario,  César Rodríguez – vocal 1, Douglas Estaba – vocal 2 y Naylet Villalobos – vocal 3.

Mensaje de la Ingeniero Rosalma Gonzáez, Vicepresidente del Centro de Ingenieros del Estado Anzoátegui:

“Hoy comienza el nuevo amanecer para Venezuela, todo el poder del estado no pudo con la conciencia de nuestro gremio!..Gracias a todos los amigos y amigas que nos apoyaron, aun sin ser ingenieros difundieron nuestros mensajes y motivaron!…Ganó la ética, la racionalidad, la unidad, el respeto a la autonomía y el espíritu libertario. Hoy amanece el país con un nuevo ánimo, con la fuerza que dá la confirmación de que aún tenemos reserva moral capaz de seguir dando la lucha que sea necesaria por la Venezuela que queremos y merecemos. Fuerza! La lucha apenas comienza, vale la pena por Venezuela”

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir