Diarioelvistazo

El Tigre celebrará su primera Misa Crismal: Jueves Santo en Iglesia San Antonio

Imagen

La visita a los 7 templos cederá su protagonismo esta Semana Santa en El Tigre, y es que por primera vez en la historia de la ciudad, se realizará una Misa Crismal. Este evento especial es realizado por los Obispos para la confección de los óleos que serán utilizados en bautizos, confirmación, ordenaciones sacerdotales y episcopales. 

Monseñor José Manuel Romero Barrios, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Barcelona, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer esta noticia que es celebrada por los fieles cristianos: "Este año, Monseñor Diego Sánchez Padrón*, Administrador Apostólico de la Diócesis de Barcelona, nos ha permitido hacer la Misa Crismal aquí en El Tigre, un evento histórico que permitirá a la gente de la zona Sur venir a la Iglesia San Antonio sin necesidad de madrugar para ir hasta Barcelona". La invitación es para el Jueves Santo (17 de abril), a las 9 de la mañana, en la Iglesia San Antonio. 

*Monseñor Diego Sánchez Padrón, también es el Arzobispo de Cumaná y actual Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana – CEV. #DiarioELVISTAZO estuvo en la misa oficiada por él, el pasado 2 de Febrero, Día de la Candelaria, en Cantaura. Aquí puedes ver las fotos: http://ow.ly/vG88a 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir