Diarioelvistazo

El Tigre: Aprobado en Cámara Municipal aumento del pasaje

El concejo municipal de Simón Rodríguez aprobó en sesión extraordinaria, el incremento del pasaje acordado con los transportistas el día 17 de septiembre.

La presidenta del ente legislativo, concejala Carmen Ramírez Tamanaico, dijo que de esta manera se cumplió con lo convenido previamente. La funcionaria sentenció, que lo más resaltante, es que no se producirá aumento en el mes de diciembre, sino que el debate para un nuevo incremento se desarrollará en abril del próximo año.

Los puntos probados fueron los siguientes: “Congelar el pasaje estudiantil en Bs 2; Los estudiantes no pagarán nada en los autobuses Youtoung; No habrá aumento del pasaje por tarifa navideña; Queda congelado el incremento del pasaje hasta el mes de abril del 2015.

El pasaje urbano se fija en Bs 8 de lunes a lunes en vehículos de 5 puestos (es decir no se aumentará los días domingo ni feriado); El sector transporte queda comprometido en prestar servicio a dos estudiantes por unidad; Los presidentes de las líneas se comprometen en supervisar la higiene y las condiciones ambientales de las unidades; El presente acuerdo entra en vigencia a partir del día lunes 22-09-2014”.

Reunión con motorizados

El presidente de la comisión de servicios públicos del concejo, Hermes Moreno, efectuó una reunión junto a los representantes de los motos taxis, a fin de establecer en conjunto, un acuerdo para legalizar el funcionamiento de la prestación del servicio.

“Ya nos reunimos con un grupo de ellos, en los próximos días efectuaremos otras asambleas para establecer los parámetros, a fin que sean aprobados en cámara”.

Fuente: Prensa Cámara Municipal

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir