Diarioelvistazo

“El rokola” y “El tello” acribillan a mototaxista en Urbanización Virgen del Valle

Se presume un ajuste de cuentas de “El tello” y “El rokola”, miembros de una banda delictiva del Sur del estado Anzoátegui.

Vecinos de la calle Misoria de la Urbanización Virgen del Valle, ubicada en la vía Tigre – Tigrito, fueron testigos del asesinato de un mototaxista de 23 años, que circulaba en su moto Empire Arsen, color negro, placas AB2S001. El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana y fue ejecutado por varios sujetos que descendieron de un Chevrolet Optra, color gris, placas BCD-20U.

La víctima fue identificada como José Nicolás Bastardo Barrios. Luego de ejecutar más de 10 disparos, los asesinos huyeron en dirección al municipio Guanipa.

Luego de algunas pistas dadas en una radio local, la comunidad fue trazando la ruta a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guanipa y del CCP El Tigrito. El supervisor agregado Julio César Aragort, informó que luego de chocar con una moto estacionada, los delincuentes se bajaron del vehículo y se internaron en una vivienda. Allí se produjo un enfrentamiento y finalmente lograron atrapar a Leandro José Guevara Evans, alías “El tello”, y Rómulo Jesús Martínez, alías “El rokola”, ambos sujetos con expedientes que incluyen homicidios y posesión de drogas. Se les incautó un arma Glock 40 con cargador extralargo, con se presume ultimaron al mototaxista.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, recabaron evidencias en los sitios señalados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir