Anzoátegui

“Ejército” de voluntarios cuidará los votos de Barreto Sira al sur de Anzoátegui

Foto: José González

Para el próximo 15 de octubre, el Comando de Campaña del candidato Antonio Barreto Sira, ha conformado un ejército con más de 2.600 voluntarios que trabajarán directamente en cada uno de los 149 centros de votación ubicados en la zona sur del Estado Anzoátegui.

Según la Coordinadora Electoral designada para la zona sur, profesora Nancy Marcano de Oraá, para estas elecciones de Gobernador han sido habilitados por el CNE 382 mesas distribuidos en 149 centros:

  1. Simón Rodríguez 57 centros de votación, 180 mesas y 540 Testigos de mesa. Un centro fue eliminado, U.E. Luisa Cáceres. Sus electores fueron migrados al Liceo Rojas Paul.
  2. Guanipa 30 centros de votación con 83 mesas electorales y 249 Testigos en total.
  3. Miranda 21 centros de votación con 54 mesas y 162 testigos acreditados.
  4. Independencia 27 centros de votación con 46 mesas y 138 testigos.
  5. Monagas 14 centros con 29 mesas y 87 testigos.

Puntos informativos

Señala Oraá que en cada centro, además de los testigos que estarán cuidando la voluntad del voto a favor de Antonio Barreto Sira, también habrá en la parte externa de cada centro de votación, un equipo de al menos 10 voluntarios que se ubicarán en un toldo que servirá para brindar información a cada elector que tenga dudas acerca de su ubicación por mesa o cómo ejercer el voto. “Estaríamos hablando entonces de que el 15 de octubre la Unidad Democrática tendrá en la calle a un ejército de más de 2.600 personas, cumpliendo funciones dentro y fuera de cada uno de los 149 centros de votación que atenderán a los aproximadamente 250.000 electores habilitados por el CNE para ejercer el derecho al voto ese día”.

“Ejército” de voluntarios cuidará los votos de Barreto Sira al sur de Anzoátegui
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir