Diarioelvistazo

Ejecutan bacheo vía El Caris y recuperan balnearios

Resumen @diarioelvistazo –

Como parte de los trabajos de mantenimiento que buscan atraer temporadistas en Semana Santa 2014, la Alcaldía de El Tigre ejecutó la recuperación de la ruta hacia El Caris empleando 200 toneladas de asfalto y continúa con las jornadas de limpieza en las riberas de los ríos que sirven de balnearios.

Los trabajos en la vialidad se realizaron desde el punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Las Tres Vías hasta Llano Alto, facilitando el traslado a los sectores rurales Aguacatal, Las Margaritas, La Aventazón II, Boca del Pao y los que se trasladan hacia Atapirire en el municipio Miranda. 

Balnearios APTOS

Las Margaritas, La Cohera, Puente Chori, Yeannelis  y Los tubos, hasta ahora estos cinco son los afluentes públicos aptos para el disfrute de los temporadistas.

Nota de Prensa Alcaldía El Tigre –
CNP 18.504

La Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria de Simón Rodríguez, liderada por el alcalde Jesús Figuera, ejecuta jornadas de limpieza de las riberas de los ríos que sirven de balnearios para el disfrute de propios y visitantes en el asueto por la Semana Santa.

Desde hace una semana el gobierno local viene trabajando en los balnearios: Yeannelis, Las Margaritas, La Cohera, Puente Chori y Los tubos, hasta ahora estos cinco son los afluentes públicos aptos para el disfrute de los temporadistas.

La jornada realizada contempló: limpieza, desmalezamiento, pintura, recolección de escombros y desechos sólidos.

Jesús Figuera, primera autoridad civil en El Tigre exhortó a los dueños de balnearios privados que se sirven del rio Caris a mantener las aéreas limpias, asimismo “invito a las personas  que pretendan visitar estos espacios  a dar buen uso de los ríos, hay que  ser ordenados, recoger la basura y los desechos que quedan, también hay que estar pendientes de los niños para que no ocurran accidentes, queremos que la gente llegue sana y se vaya sana”, expresó.

Figuera señaló que  habrá presentación de grupos musicales, competencias deportivas y culturales para disfrutar en familia, señaló en total son más de 150 trabajadores y trabajadoras los que están desplegados para dar mantenimiento a los espacios de esparcimiento y diversión de la familia tigrense.

Igualmente el Alcalde dijo que en semana santa se debe reflexionar, encontrarse con Dios para pedir por la paz y por la familia e independiente de la creencia religiosa hacer una combinación de la diversión y lo religioso.

Vialidad

En cuanto a las vías que conducen hacia los ríos, el gerente de El Tigre manifestó que fue re-pavimentada la carretera, donde se colocaron 200 toneladas de asfalto.

“En aras del trabajo que venimos realizando en la mejora de la vialidad en nuestro Municipio hemos reparado la carretera hacía los ríos pera que las familias no pongan en riesgo sus vidas en una carretera, también les pido prudencia al volante y a no ingerir bebidas alcohólicas cuando estén manejando”, manifestó Figuera.

 Los trabajos en la vialidad se realizaron desde el punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Las Tres Vías hasta Llano Alto, beneficiando de esta manera a los habitantes de los sectores rurales Aguacatal, Las Margaritas, La Aventazón II. Boca del Pao y los que se trasladan hacia Atapirire en el municipio Miranda. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir