Destacado

EI: Estado Islámico lanza amenaza para civiles y militares del mundo

.

Foto de: Abc.es
Ciudadanos de países de la coalición impulsada por Estados Unidos, son el nuevo blanco de amenazas yihadistas del Estado Islámico (EI).

A través de la grabación “Alá los vigila”, incentivan de forma directa a sus seguidores a cometer actos terroristas:

“Si pueden matar a un incrédulo estadounidense o europeo – especialmente a los maliciosos y sucios franceses – o a un australiano o canadiense o a cualquier otro (…) ciudadano de los países que ingresaron en una coalición contra el Estado Islámico, entonces confíen en Alá y matadlo por cualquier medio”, dice Abu Mohamed al Adnani, portavoz del grupo del EI, en un mensaje divulgado en varios idiomas.“Maten al incrédulo ya sea civil o militar”, dijo.

“Francia no tiene miedo”, afirmó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve. “No es la primera vez que es amenazada por terroristas”.

Estados Unidos y Francia ejecutan ataques aéreos contra el EI en Iraq, mientras que Washington trata de crear una coalición internacional ante esta amenaza mundial que viene del grupo considerado el más violento y poderoso de la yihad moderna, luego de haber ejecutado centenares de iraquíes, sirios, rehenes extranjeros, y forzado a más de un millón de personas a huir de sus casas.

“Pagarán el precio sintiendo el miedo de viajar a cualquier sitio, cuando caminen por las calles, girando a la derecha e izquierda, temiendo a los musulmanes. No se sentirán seguros ni en sus dormitorios y los atacaremos en sus propias tierras”, afirmó el portavoz.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir