Deportes

Edward Mujica regresa a las Grandes Ligas

Luego de estar en las Ligas Menores con diferentes organizaciones en busca de oportunidades para regresar a Las Mayores, el relevista venezolano Edward Mujica, fue ascendido este jueves desde la sucursal Triple A de la organización de los Tigres de Detroit.

La información la dio a conocer su agente, Wilfredo Polidor‏, quien expresó que con ejemplo de constancia y dedicación y trabajo, pudo regresar a Las Mayores, donde fue uno de los mejores cerradores en la temporada 2013 con los Cardenales de San Luis. 

Mujica, en Triple A, con el Mudhens de Toledo tenía una efectividad de 2.35, con registró de una victoria y una derrota en 46 entradas de labor, permitiendo 41 imparables y 12 carreras limpias, además de haber otorgado cinco boletos y 38 ponches.

El relevista probó suerte en las Ligas Menores con los Filis de Filadelfia, Mellizos de Minnesota, Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit, con quienes finalmente tuvo buenos números y fue seleccionado para regresar a las Grandes Ligas. El derecho tomaría el puesto de cerrador de los Tigres por su experiencia, y que no cuentan con un cerrador habitual, luego de la salida del zurdo Justin Wilson a los Cachorros de Chicago.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir