El Tigre

Eduardo Durán, juvenil VP El Tigre: Si no participamos el #20M ¿Qué hacemos?

El responsable juvenil del partido Voluntad Popular en el municipio Simón Rodríguez, Eduardo Durán, expresó su punto de vista respecto a la participación de los factores de oposición en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Señaló que una Asamblea Nacional Constituyente “fraudulenta y la cúpula de corruptos del gobierno venezolano”, lo único que buscan es perpetuarse en el poder. Asegura que la única opción de los demócratas venezolanos es exigir condiciones transparentes e imparciales en las cuales se garantice el cambio político que tanto anhelan los venezolanos.

“En un país donde los poderes están secuestrados y no existe garantía alguna para ningún ciudadano, participar en estas elecciones sería legitimar un fraude”, expresó el vocero juvenil de la tolda naranja.

En su análisis, Durán destacó que el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, no perdería las presidenciales con las actuales autoridades del CNE.

“Sabemos que la gran mayoría del país clama una salida de este modelo de gobierno que nos lleva a la miseria, al atraso y la desidia, pero hay que saber que algunas decisiones han agravado y han hecho que este régimen se acentúe en el poder y que el pueblo sólo pide a la dirigencia opositora coherencia ante las acciones políticas”.

Agregó, que más temprano que tarde los errores de Maduro llevarán a todos a “sincerarnos”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir