El Tigre

Ediles aprueban presupuesto del municipio JG Monagas para 2015  

Nota de Prensa Alcaldía José Gregorio Monagas 

Foto: web alcaldía

En sesión extraordinaria de la Cámara Municipal de Monagas, los concejales aprobaron el presupuesto anual de Ingresos y Gastos para el año 2015, por un monto de 423 millones 601 mil 668 bolívares con 15 céntimos (Bs 423.601.668,15), el cual regirá el Plan Operativo Anual de la Alcaldía del municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui.

Este cálculo estará dispuesto para la cancelación de gastos en materia de salud, educación, desarrollo social, cultura, servicios públicos, seguridad, deporte, recreación, urbanismo, infraestructura y servicios de vialidad lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de las parroquias: Uverito, Santa Clara, San Diego Cabrutica, Mapire y Zuata.

Esta ordenanza de presupuesto fue aprobada por mayoría calificada (cinco de los siete concejales).

La alcaldesa Cruz Ojeda manifestó que este presupuesto se incrementó en 156.044.874,82 (63%) en comparación al año 2014.

“En el 2014 trabajamos con 267 millones 556 mil 793 bolívares con 33 céntimos, logrando realizar todas las metas trazadas y proyectos propuestos para este ejercicio fiscal que casi culmina”, dijo Ojeda.

En relación a los cuestionamientos por la ordenanza de presupuesto, la Alcaldesa sólo indicó que cumplió con lo establecido en la Ley y cree que los ediles que aprobaron este proyecto, hicieron lo correcto.

Artículo relacionado: 

DENUNCIAN FÓRMULA PSUV – MUD PARA APROBAR PRESUPUESTO 2015 MUNICIPIO JG MONAGAS

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir