El Tigre

14 impactos de bala recibió dueño de licorería asesinado en El Tigre

En un primer avance, informamos que un sujeto había efectuado al menos seis disparos que provocaron la muerte del comerciante José Luis Silva de 54 años de edad, dueño de la licorería Distribuidora Luis Silva, ubicada en la 5ta carrera cruce con 4ta calle del sector Pueblo Nuevo Norte.

De acuerdo a la información confirmada por la Brigada Hospitalaria, a Silva le identificaron en la morgue de El Tigre un total de 14 heridas de bala, distribuidas de la siguiente forma: Una en la región frontal; dos en región bucal; dos en la región maxilar izquierda; una herida en la región temporal izquierda; una herida en la región pectoral izquierda; una en la región deltoidea; una herida en la región inframamaria izquierda; una en la parte posterior del brazo izquierdo; una en el antebrazo izquierdo; una herida en la región supraescapular izquierda; una herida en la región costal izquierda y otra en la región externa del muslo izquierdo. 

El suceso ocurrió dentro del local, aproximadamente a la 1:30 pm de este domingo 19 de mayo. De forma extraoficial se conoció que el comerciante estaba sentado en un banquito en el interior del establecimiento, cuando llegó el homicida a descargar el arma de fuego. Posteriormente huyó en una camioneta, testigos afirman que se trata de una Terios color gris.

Jesús Carrión, director de Protección Civil Simón Rodríguez, acudió al lugar con su equipo de rescatistas. Sin embargo, al llegar la víctima carecía de signos vitales. Carrión dijo que pudo identificar cuatro impactos de bala en la cabeza del empresario.

Durante las labores del levantamiento del cuerpo por parte del CICPC El Tigre, más de 200 personas aguardaban en los alrededores de la famosa licorería.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir