Anzoátegui

Drogadicto de 17 años asesinó a su mamá en Puerto La Cruz

En horas de la mañana de este lunes 11 de febrero hallaron el cadáver de un ama de casa de 32 años en su residencia. Presuntamente fue asesinada por su hijo de 17 años de edad. El muchacho la habría golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

El trágico hecho se registró el pasado viernes 8 en su domicilio en Puerto La Cruz. Luego de acabar con la vida de su progenitora, el muchacho la sepultó.

Los habitantes del sector estaban acostumbrados a ver a la mujer fuera de su casa en la calle Francisco de Miranda del barrio Libertad, específicamente detrás del hipermercado Makro. Pero desde el viernes no la observaban, por lo que les pareció extraño y reportaron la desaparición de la dama con un familiar.

Mencionaron que al preguntarle al jovencito por el paradero de su progenitora, se tornaba nervioso y con voz quebrada contestaba que no sabía dónde se encontraba.

Una vecina dijo que una hermana de la víctima llegó a la vivienda a eso de las 10:00 de la mañana, lo que causó que su sobrino se fuera de la comunidad. El familiar de la mujer comenzó a percibir olores desagradables y decidió ingresar a la casa. Halló el cuerpo en estado de descomposición y sepultado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del hecho para iniciar las pesquisas.

Enfrentamiento

Una fuente declaró que el muchacho al ver a su tía, se marchó hacia Bello Monte, parte alta del municipio Sotillo y allí sostuvo un enfrentamiento con oficiales de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y cayó mal herido. Lo trasladaron hasta el hospital Razetti de Barcelona, sitio donde pereció.

Se conoció que presuntamente, el jovencito le había pedido dinero a su madre para comprar drogas, pero ésta se negó y eso desencadenó la furia del adolescente. Los vecinos aseguraron que el menor de edad era consumidor de sustancias psicotrópicas y estupefaciente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir