Destacado

Dos víctimas de robo ingresaron al Guevara Rojas

Foto: Yemmy Jiménez

El robo sería el móvil de ambos casos.

Yemmy Jiménez

El Tigre.- Dos hombres ingresaron la madrugada de este sábado a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de haber sido atacados por desconocidos durante intentos de robo.

El libro de novedades de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, reseña que el primero en ingresar a las 2:53 am, fue Mario Martínez de 31 años de edad, quien reside en la calle 6 del sector Suramérica, quien presentó una punzo penetrante región axilar del lado izquierdo, luego de haber sido agredido con un cuchillo, por sujetos desconocidos que se introdujeron en su vivienda, aparentemente con intensiones de robar, siendo trasladado al centro de salud en un vehículo particular.

Pocos minutos después, a eso de las 3:00 de la madrugada, ingresó Daniel Desmollado de 28 años de edad, a quien los galenos de guardia le atendieron fractura de brazo izquierdo y laceraciones múltiples en el cuerpo, a consecuencia de haber sido agredido con un objeto contundente por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de sus pertenencias, cuando salía de un local nocturno, ubicado en la Av. Francisco de Miranda del municipio Simón Rodríguez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir