Anaco

Dos vehículos de una contratista petrolera fueron recuperados por Polianaco

Tres automotores que permanecían en estado de abandono fueron recuperados esta semana por funcionarios asignados a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

De acuerdo con información suministrada por el comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del organismo de seguridad, dos de los vehículos habían sido sustraídos de una contratista de servicios petroleros ubicada en la vía que comunica con Buena Vista, lugar donde tres sujetos armados cargaron con varios equipos de oficina además de otros enseres luego de sorprender y amordazar a los vigilantes.

“Tras recibir la correspondiente denuncia por parte de los encargados de esa empresa iniciamos una serie de investigaciones de campo, las que nos permitieron localizar en las calles del sector 17 de Diciembre la primera unidad robada, identificada ante nuestra Central de Operaciones como una buseta marca Mitsubishi modelo Canter, de color blanco con rayas azules y signada con las matrículas BBE 36G”.

Díaz Blanchard mencionó que posteriormente los uniformados de Polianaco lograron ubicar en la Quinta calle de Alí Primera el segundo carro sustraído de dicha compañía, un Toyota Yaris de color blanco placas BAN 62S.

El jefe del CPM Anaco mencionó que en otro procedimiento efectuado esta vez en el sector José Antonio Anzoátegui fue recuperado un Hyundai modelo Accent de color verde y placas AB579ER, el cual también fue llevado a la sede policial para comenzar con las respectivas diligencias legales.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir