Destacado

Dos vehículos se estrellaron en la avenida Intercomunal sentido Tigre

Dos accidentes, uno de ellos con una víctima fatal, se registraron la madrugada de este sábado 13 de julio en la avenida Intercomunal sentido Tigrito – Tigre.

El primer siniestro ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana muy cerca del Palacio de Justicia. Una camioneta Ford Eco Sport de color rojo, placas PAR84X chocó contra un poste del alumbrado público ubicado justo antes de la entrada a los tribunales.

Uno de los dos tripulantes murió en el sitio y permaneció allí aproximadamente hora y media hasta que las autoridades se acercaron a levantar el accidente. En la morgue fue identificado como Leonardo Salomón Uray de 28 años, quien sufrió traumatismo cráneo encéfalico severo y traumatismo toraco abdominal cerrado. Al otro pasajero, Jesús Figuera de 34 años, le diagnosticaron en la emergencia del hospital, traumatismo cráneo encéfalico leve, fractura de húmero y radio del brazo izquierdo.

Una hora más tarde, un Toyota Corolla color plata en el que se trasladaban tres jóvenes estudiantes, salió de la vía por la conducción en zig zag de otro vehículo que se dio a la fuga.

El Toyota, que quedó unos 30 metros antes de la camioneta Ford, derrapó por la pendiente de grama y tierra hasta terminar incrustado en la reja perimetral del Ipasme, Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación.

Los tres jóvenes no sufrieron lesiones de consideración, según confirmó la propietaria del vehículo, Lisbeth Padrón. Lee aquí, detalles de este accidente. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir