Destacado

Dos vehículos dejaron cinco arrollados en la avenida Peñalver

Los casos de personas arrolladas en El Tigre es un tema que sigue sin dolientes. Las autoridades que están en la alcaldía de Simón Rodríguez desde el año 2013 no han hecho una sola campaña de conducción responsable o prevención vial.

Durante la noche de este sábado 5 de agosto y domingo 6, se contabilizan cinco heridos que fueron embestidos por dos vehículos. A continuación los detalles del libro de la Brigada Hospitalaria del Felipe Guevara Rojas:

A las 10:30 pm ingresaron a la emergencia Osvelys Medina y Jesús Rodríguez, ambos de 25 años de edad.

Ellos iban a bordo de una moto color azul por la avenida Peñalver cerca del Hotel La Carreta y fueron embestidos por un vehículo del cual se desconocen características. La joven presentó politraumatismos, mientras que Jesús tuvo fractura del pie derecho.

A las 4:30 am de este domingo, tres personas, entre ellas una menor de edad, corrieron la misma suerte.

Yakelin Peña 25 ingresó con politraumatismos generalizados, fractura de fémur de la pierna izquierda con herida abierta. Alexander Leida de 24 años, con herida abierta en región temporal izquierda para 20 puntos de sutura y amputación del dedo meñique de la mano izquierda; y una menor de 14 años registró traumatismos múltiples, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda para 25 puntos sutura.

El suceso ocurrió en la avenida Peñalver, frente a La Maternidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir