Anzoátegui

Dos personas detenidas por la muerte de cuatro hombres cerca de San Juancito

De forma extraoficial se conoció que la madrugada de este miércoles 15 de enero el Cicpc El Tigre detuvo a dos personas por la muerte de cuatro hombres en las cercanías del rio San Juancito del municipio Miranda. Se trata de Julio Dimas Lara de 55 años de edad y su hijo José Lara de 20, quienes habrían disparado cuando notaron la incursión en su finca El Guayabo.

Después de conseguir los cuerpos el domingo 12 de enero, familiares de las víctimas hicieron una protesta en la sede de la Policía Judicial ubicada en el sector Casco Viejo, exigiendo las investigaciones del caso en el que perdieron la vida Carlos Javier Torres Camauta de 27 años, Wuilian José Criba González de 20, Ronny Alexander Malave Motabán de 29 y su hermano Eduard José Malavé Motabán de 36. Ellos alegan que salieron a pescar y no eran delincuentes. De hecho ninguno tenía registro policial.

Se conoció que los propietarios de El Guayabo habían sido víctimas del hampa en varias oportunidades, la más reciente el 28 de diciembre, por lo cual se presume estaban atentos para evitar nuevo robo de ganado. De forma extraoficial se supo que los Lara decidieron disparar al ver cuatro personas, una de ellas supuestamente armada. Entre las evidencias están dos escopetas propiedad de los detenidos y una de los occisos. Eran calibre 12, 16 y 20.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir