Destacado

Dos mujeres y un joven detenidos en sector Sabatino con variedad de drogas

Susana Quijada 

Guanipa.- Dos mujeres y un joven fueron capturados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa en la calle 12 de Mayo del sector Sabatino, tras incautarles varios envoltorios de drogas, así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad, supervisor agregado Alfredo Martínez.

Resultaron detenidos Josmary Josefina Delgado Dum de 28 años de edad, Jessica Saile Peinado Canales de 32 años de edad y José Gregorio Fernández Romero de 25 años.

Martínez dijo que al momento del arresto les incautaron un bolso con 18 mini envoltorios de crispy, tres mini envoltorios de crack, una pipa y 25 mil 750 bolívares que presuntamente sea producto de la venta de drogas.

El jefe policial señaló que Peinado Canales es solicitada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Municipal del Control de Barquisimeto, por hurto genérico según  expediente KPO1-P-2016-002059.

En otro procedimiento, Martínez manifestó que le retuvieron un rifle calibre 22 milímetros al ciudadano Alfredo José Quijada de 52 años.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir