Destacado

Dos muertos y dos heridos por arma de fuego es el saldo del fin de semana en Tigre – Tigrito

Foto: Nilsa Varela Vargas

En el saldo rojo también hay un hombre agredido en una riña y una mujer que resultó apuñalada.

Este domingo ingresó el cadáver de un adolescente de 17 años de edad que recibió un disparo en el pecho. El homicidio cometido por desconocidos ocurrió aproximadamente a las 9:55 pm del sábado en la calle Araguaney del sector Los Olivos. Lee también: Muerto sujeto que presuntamente enfrentó a Poliguanipa la madrugada de este lunes

A las 2 am del mismo domingo ingresó herido de bala Ronny Vargas de 24 años de edad. El sujeto presentó la lesión en la región maxilar derecha. El suceso ocurrió cuando estaba frente a su casa en Urbanística 2000.

Otro herido de bala ingresó a las 3:50 am. Se trata de Kerwins Leonel Franco García de 21 años de edad quien recibió un impacto de proyectil en el hipocondrio izquierdo cuando estaba en una fiesta en el sector San Miguel III.

Cinco minutos después acudió a la emergencia del hospital un hombre que resultó herido en medio de una riña ocurrida en la calle Cantaura del sector Oficina Uno. El afectado fue identificado como José Gregorio Guzmán de 27 años de edad.

Sucesos del sábado

A las 8 de la mañana del sábado ingresó a la morgue de El Tigre, el cuerpo de Yanis Javier García Mujica, con tres impactos de bala. Lee más de este caso, clic aquíEn horas de la noche del mismo sábado ingresó María Fernanda Reina, con una puñalada propinada por un sujeto desconocido en el sector Urbanística 2000. La herida en la región lumbar izquierda requirió 6 puntos de sutura.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir