El Tigre

Dos motorizados heridos y dos menores de edad lesionados ingresaron al hospital de El Tigre

Dos menores de edad lesionados, dos motorizados heridos y una joven mordida por una serpiente, fueron los casos registrados en la emergencia del hospital de El Tigre el sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

A las 6 pm del sábado ingresó Dorianny Cortés con una mordedura de serpiente a la altura de la ceja derecha. El hecho ocurrió en el fundo La Botija, adyacente a Güico.

A las 6:10 pm ingresó un adolescente de 13 años que sufrió traumatismo en la muñeca izquierda cuando jugaba fútbol en la cancha de Campo Oficina.  

Luego llegó con traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo toraco abdominal cerrado e intoxicación etílica, el señor Cristian Centeno de 82 años de edad. En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria sale reflejado que chocó la moto que conducía contra un vehículo. El accidente ocurrió en la calle Arismendi del sector San José.

A las 7 pm ingresó otro motorizado lesionado. Orlando Maiz de 46 años de edad se distrajo y no vio un Chevrolet Cavalier cuando iba por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Cantv. Maiz sufrió fractura de tibia y peroné derecho, además de escoriaciones.

A las 6 am de este lunes llegó a la emergencia pediátrica un niño de 9 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado cuando hacía fogatas con gasolina para cocinar. El siniestro ocurrió en su vivienda ubicada en la calle Venezuela del sector El Bolivariano.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir