Anzoátegui

Dos lesionados deja choque de embarcaciones en Punta La Cruz

Foto referencia Plácido Malavé

Las embarcaciones de transporte turístico “Príncipe”, siglas AESPCPE-0042 y “Doña Margot”, siglas AESP-3465, chocaron frente a la isla Punta de La Cruz, pasadas las seis de la tarde de este 20 de abril.

Los peñeros involucrados en el accidente marítimo iban con pasajeros hasta el muelle La Baritina, ubicado en el municipio Guanta. El director del Sistema Integrado de Resgo, Plácido Malavé informó que funcionarios de cuerpos de rescate acudieron al lugar a atender la emergencia.

Mientras que el director de Protección Civil Guanta, Ángel Uvas confirmó que dos de los pasajeros del bote “Príncipe” resultaron lesionados y fueron llevados hasta el hospital del IVSS de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Ugas detalló que con apoyo de Bomberos Marinos realizaron el traslado de Iván Velásquez, de 26 años, quién presentó traumatismo en intercostal derecho; y de un adolescente de 17 años con escoriaciones en pómulo derecho y antebrazo derecho. Ninguno de los dos voceros pudieron precisar el número de personas que viajaban en los peñeros.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir