Destacado

Dos jugadores de Cardenales de Lara mueren en accidente y delincuentes saquean Fortuner

La madrugada de este viernes 7 de diciembre, los jugadores de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy, cuando volvían de Caracas a Barquisimeto. Aseguran que la roca contra la que impactó la Toyota Fortuner en la que viajaban, fue colocada por delincuentes que saquearon la unidad tras el siniestro.

El vehículo era conducido por el chofer del pelotero Carlos Rivero (30). Ellos dos usaban el cinturón de seguridad y sobrevivieron.

“Viajaban por la Cimarrón Andresote, tramo La Morita, cuando impactaron con una piedra que pusieron en la vía. Tras el impacto, fallecieron Valbuena y Castillo”, informó Heberlizeth González, corresponsal de Analítica.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, se lee en el Twitter de Cardenales de Lara.

CNN en Español reseña que Valbuena, de 33 años, jugó recientemente en los Los Angeles Angels y desde el final de la temporada 2018 de las Ligas Mayores era agente libre. Castillo jugó en los Pittsburgh Pirates, San Francisco Giants y Houston Astros entre 2004 y 2008.

“Nos entristece saber de la muerte del ex Angel Luis Valbuena y del exjugador de la MLB José Castillo. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones son para sus seres queridos durante este momento de pena”, dijo el equipo de Los Angeles Angels en un comunicado.

 

De acuerdo al sitio web BeisbolPlay, una plataforma oficial de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, los beisbolistas regresaban a la base, después de vencer a los Leones del Caracas. 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir