Anzoátegui

Dos integrantes de la banda “el moisés” murieron en enfrentamiento con el Faes

A tempranas horas de este lunes, dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho donde murieron José Alfredo Guevara, alias “el duende” y Luis Miguel Guevara, apodado “cara de guante”, quienes supuestamente formaban parte de la banda delictiva “el moisés”, ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle Miranda del sector Las Cruces de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Se conoció de manera extraoficial que el líder del grupo criminal se encontraba en la referida zona junto a sus secuaces y habitantes del sector les dieron aviso a las autoridades policiales, debido a que los sujetos los tienen en zozobra con los hurtos en las viviendas, robos a mano armada, distribución y compra de drogas. Además de cometer asesinatos.

Una vez que los uniformados llegaron a la comunidad avistaron a dos hombres en actitudes sospechosas y le dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso e intentaron huir agarrando diferentes rumbos. Los agentes iniciaron la persecución, pero el dúo accionó armas de fuego contra la comisión, originándose el intercambio de balas.

“El duende” y “cara de guante” resultaron heridos. Funcionarios que estaban en el operativo los trasladaron a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, sitio donde perecieron minutos después de ser atendidos por los médicos de guardia, según informó la fuente.

En el lugar del enfrentamiento, los oficiales incautaron tres conchas calibre 9 mm percutidas, un revólver calibre 38mm y un revólver 357.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, donde se supo que ambos recibieron dos impactos de balas en la región pectoral.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir