Destacado

Dos integrantes de la banda “el jako” fueron detenidos por porte ilícito de arma de fuego.

Foto: Susana Quijada

Este martes, aproximadamente a las 8:30 llamaron al comando Polianzoátegui El Tigrito para informar la presencia de tres sujetos armados en el sector de Caurimare, municipio Guanipa. Al ver la presencia policial los individuos emprendieron veloz carrera pero fueron capturados dos de ellos a quienes les incautaron varias armas de fuego y dos laptops tipo Canaima.

Así lo informó el comisario Alfredo Martínez, director de ese organismo policial. Identificó a los aprehendidos como Julio Jesús Pérez Planchart de 18 años de edad y Jhonatan Jesús Jiménes Guevara de 22 años, ambos residenciados en el referido sector. Indicó Martínez que ellos pertenecen a la banda de “el jako”, que tiene azotados a los habitantes de Caurimare.

Armas incautadas: Escopeta automática calibre 12mm de fabricación casera, con empuñadura de madera de color marrón; escopeta calibre 12mm marca winchester, serial:186894ª, con empuñadura de plástico de color negro y cacha de madera de color marrón; 12 conchas calibre 12mm percutidas de color azul y dos (02) sin percutir del mismo color; un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo calibre 38mm con un cartucho sin percutir; una laptop tipo canaima de color azul y blanco, modelo mg10t, sin serial visible, 6) una laptop tipo canaima de color azul y blanco, modelo mg101a3, serial: szce11303196.

Este caso pasó a la fiscalía 7º del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir