Nacionales

Dos homicidas fueron capturados cuando pretendían escapar de Puente Ayala

Dos homicidas del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona fueron capturados cuando pretendían fugarse en compañía de otro recluso.

Los sujetos quedaron identificados como Dixon Rivas, de 25 años de edad, quien paga condena por homicidio; José Gabriel Herrera (25 años) detenido por homicidio y secuestro; y Jacinto Paiva (35) que está tras las rejas por el delito de robo agravado.

La fuga fue frustrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 521, entre las garitas 10 y 11 de la cárcel.

No es la primera vez que los reos quieran evadir la justicia de esta prisión que está localizada en la zona norte del estado Anzoátegui.

Otro procedimiento
El G/B Víctor Catamo Lisboa, Comandante de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que en otro procedimiento quedaron detenidos Ángel Martínez Fernández y José Brito Pérez, a quienes le hallaron en su poder material bélico en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines en la troncal 9 y forman parte de un grupo delictivo.

Los militares incautaron un total de 500 cartuchos calibre 40mm, 100 municiones 9mm, la misma cantidad calibre 5.56mm, una pistola y 2.000 euros.

Ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Cifras
En lo que va del mes de noviembre el Comando de Zona Nº 52 de la GNB ha puesto tras las rejas a 12 ciudadanos por porte ilícito tras la incautación de 14 armas de fuego, otras 36 personas han sido detenidas por microtráfico, solicitados por la justicia, violencia de género y tráfico de material estratégico (cables de alta tensión).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir