Anaco

Dos habitantes de Cantaura quedaron detenidos por simular un caso de violación

Por simular un caso de violación quedaron detenidos la camarera Yelitza Josefina Yaguare (44) y el jardinero Enoc Ernesto Rodríguez (60), ambos residenciados en el sector Las Malvinas de Cantaura.

“Estas personas acudieron a la sede de la vindicta pública ubicada en la avenida Mérida de Anaco para denunciar un supuesto caso de violación en contra de una menor de edad. Sin embargo, al practicarle los correspondientes estudios médicos se determinó que la adolescente en cuestión no había sufrido ningún tipo de agresión sexual, razón por la que los fiscales a cargo de esa dependencia solicitaron la presencia policial”, expresó el comisionado agregado Hernán Díaz Blanchard, director del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

Agregó Díaz Blanchard que estas personas enfrentan cargos por los delitos de Simulación de Hecho Punible, Conspiración para Delinquir y Omisión de Responsabilidades Penales, tal como lo señalan las leyes orgánicas en esta materia. El procedimiento está a cargo de la Fiscalía 14º del Ministerio Público, lugar donde fueron apresados.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir