Destacado

Dos fiscalías y el Cicpc investigan tragedia en concierto de Neutro Shorty

Foto: Román Camacho

El fiscal general Tarek William Saab, comisionó a las fiscalías 101 del Area Metropolitana de Caracas y la 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar la tragedia ocurrida en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda durante un concierto gratuito convocado por el cantante de rap Neutro Shorty.

Tras un caos y posterior estampida, fallecieron tres adolescentes de 14 años. La periodista Estefani Brito de El Nacional detalló: “La primera víctima, cuyo cuerpo está en la morgue del Hospital Domingo Luciani, fue identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años de edad, que murió a causa de politraumatismos generalizados. Todos los fallecidos tenían 14 años de edad. Los otros son Bárbara Calderón y Daniela Rodríguez. Extraoficialmente se habla de un cuarto adolescente, de apellido Jiménez y cuyo nombre completo no fue revelado por las autoridades”.

 

El periodista de sucesos Román Camacho describió lo ocurrido la mañana del sábado 9 de noviembre. El reportero afirmó que unas 8.000 personas asistieron al Parque del Este y empezaron a brincar la reja para entrar más rápido y ver al artista.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está tras la búsqueda de los organizadores del concierto: César Velásquez (Cotur, exintegrante de la agrupación 4to Poder), productor y encargado del evento, y Jefferson Mercado.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir