Destacado

Dos fallecidos dejó accidente entre camión volteo de Pdvsa y Terios

Foto: José González

La madrugada de este martes ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Jesús Subero y Rotaria, que cobró la vida Luis Adolfo Salazar León de 45 años y su yerno Francisco Parra de 24.

Ellos venían sentido Bolívar – El Tigre. Volvían de entregar desayunos en un taladro petrolero, acción que ejecutaban todas las medianoche, según relató Emil Carima, tío del joven fallecido.

Un camión volteo de color rojo, sin placa, perteneciente a Pdvsa, que venía de Preca, impactó la camioneta Toyota Terios placas FBS-75C, en la que se trasladaban las víctimas fatales.

Henry Ramón Carneiro Moya de 33 años, conductor del vehículo pesado, sufrió politraumatismos y traumatismo toráxico cerrado.

Frente a la Urbanización La Alameda donde quedaron los autos implicados, funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos de El Tigre y Policía Nacional Bolivariana, maniobraron para liberar los cuerpos que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Con información de la periodista Yemmy Jiménez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir