Destacado

Dos fallecidos deja presunto atraco en sector Los Olivos de Guanipa

Foto: Nilsa Varela Vargas
Proveniente del municipio Guanipa, a las 9:40 pm ingresó mal herido a la emergencia del Hospital de El Tigre, Jesús Santaella de 26 años de edad. Los dos impactos de bala que recibió en abdomen y parte derecha del cuello, provocaron su muerte a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.En el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria, detallan que Santaella fue atacado por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias en la calle Los Olivos de Guanipa. La reseña policial también refiere que a los pocos minutos ingresó a la morgue tigrense, Edison Ramón Olivero de 18 años de edad que recibió cinco impactos de bala. El joven que supuestamente estaba con Santaella, presentó heridas en región mesocrotica, clavícula derecha, izquierda, mandíbula y sub mandíbula derecha.

La esposa de Jesús informó que desconoce lo ocurrido. Se enteró cuando la policía trasladó a su pareja hasta el Ambulatorio Fritz Petersen. El joven que se dedicaba a la albañilería, deja cuatro hijos de 3 a 7 años de edad.

Tenían un mes viviendo en el sector Ezequiel Zamora de El Tigrito.

Dos fallecidos deja presunto atraco en sector Los Olivos de Guanipa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir