Destacado

Dos extorsionadores mueren en entrega controlada en Guanipa

Como Johanni Miguel Ramírez y Moisés Alberto Díaz fueron identificados los dos sujetos que murieron en un presunto enfrentamiento la noche del martes 19 de febrero cuando se disponían a cobrar un monto en Bolívares provenientes de una supuesta extorsión realizada vía telefónica a una familia Guanipense.

El hecho ocurrió en la calle Sucre cruce con calle Vargas del sector Central 2, aproximadamente a las 11:30 minutos de la noche cuando los funcionarios le dan continuidad a una denuncia interpuesta en el comando de Poliguanipa de fecha 18-02-2019, por llamadas reiteradas de un hombre, amenazando con hacerle daño a la familia de la denunciante y exigiendo a cambio una suma de soberanos en efectivo.

Pasadas las 11 de la noche la ciudadana decide enviar a su hijo a hacer la entrega del dinero solicitado, donde se encontraba ya instalada una unidad de inteligencia de Poliguanipa, a la espera de los sujetos. Minutos más tarde a bordo de un vehículo Orinoquia blanco descienden Ramírez y Díaz, portando armas de fuego y le exigen a la víctima que les entregue el dinero tratando de agredirlo, por lo cual intervienen las autoridades para resguardar la vida de la víctima.

“Los extorsionadores al ver la presencia de los efectivos realizan disparos a la comisión y se inicia un intercambio de balas, siendo heridos los sujetos. Rápidamente son traslados hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara rojas donde el diagnóstico arrojó que Johanny Ramírez presentaba dos impactos de proyectil, uno en la región esternal con salida en el tórax posterior izquierdo y un segundo impacto en el hemitórax izquierdo con salida en el tórax posterior izquierdo. Moisés Díaz presentaba una herida en la región supraclavicular izquierdo con salida en hemitórax posterior y una segunda con entrada en la región intraclavicular izquierda con salida en el hemitórax derecho, ambos fallecieron a los minutos de haber ingresado”, señala la minuta policial. En el lugar se recolectaron como evidencias dos armas de fuego.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir