Destacado

Dos ex reclusos de Puente Ayala muertos y un oficial lesionado dejó refriega en San Valentín

Luego de presuntamente hacer frente a la comisión policial, Ronal José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años de edad, terminaron muertos en la calle principal del sector San Valentín, vía El Tigre – Ciudad Bolívar.

El comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui, informó a través de una minuta que los sujetos fueron denunciados por portar armas en el sector. Al ver a los uniformados habrían sacado sus armas y comenzó el tiroteo en el que resultó lesionado el oficial Radamés Sulbarán, tras recibir un impacto de bala en el chaleco de protección.

Romero agregó en el parte policial que ambos ciudadanos tienen amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robo a mano armada. los mismos estuvieron detenidos en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

Evidencias: un (01) arma de fuego tipo revolver calibre 357 mm, sin serial ni marca visible, un (01) arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm color cromado marca ruger con empuñadura de madera y material sintético color marrón y negro, sin serial visible, con cinco (05) conchas y una bala del mismo calibre. Un (01)  chaleco antibala color negro perteneciente al funcionario herido en el procedimiento policial.

Marín Rondón registró dos heridas, una en la región occipital lateral derecha y otra en la región del hemitórax derecho con entrada sin salida. Mientras que Campos Palacios tuvo herida por arma en el pectoral derecho con salida en tórax posterior y otra en pabellón auricular izquierdo.

El funcionario policial presentó una contusión a la altura del hipocondrio derecho, luego de recibir un impacto de bala en el chaleco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir