Destacado

Dos detenidos y un evadido por presuntos robos residenciales en Guanipa

Poliguanipa se pone a disposición para permitir investigaciones necesarias en la institución.

Dos detenidos por el robo de varias viviendas de los sectores Bicentenario 1 y 2 de Guanipa, resultaron detenidos por la Policía Municipal.

El comisario Marx Morales, director de Poliguanipa informó este martes que luego de recibir al menos cuatro denuncias, realizaron un operativo en la residencia donde habitan Lisandro Rafael García Maestre 28 y su pareja Carmen Gil Lara de 50 años.

Detalló el jefe policial que Gil Lara, es madre de Luis Alberto Bonaldi de 20 años, alias “el negro” y “ojo de vidrio”, principal señalado de cometer los supuestos robos residenciales, quien además ya estuvo detenido en Poliguanipa.

En el sitio fueron hallados varios artículos de sonido, como plantas, cornetas, bajos. También una bombonas de gas, un guacal de yuca y herramientas. El comisario Marx Morales dijo que los maleantes se dedican a captar adolescentes para que integren la banda. Dijo que ya tienen identificado a alias “Don Gato”, que también tiene antecedentes criminales.

Poliguanipa se pone a disposición de investigaciones

Morales aprovechó la rueda de prensa para informar al Poder Judicial y demás organismos policiales, la disposición de la institución que dirige para permitir las investigaciones necesarias en caso de existir denuncias contra algún miembro del cuerpo policial. “Tenemos las puertas abiertas, nosotros queremos recuperar la confianza de la gente, hacemos lo posible en minimizar el delito”.

Dos detenidos y un evadido por presuntos robos residenciales en Guanipa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir