El Tigre

Dos detenidos en El Tigre por robo de vehículos

Los procedimientos fueron realizados por efectivos adscritos al destacamento 523 de la Guardia Nacional Bolivariana.


Susana Quijada / @SusanaQuijada

El alcalde de Simón Rodríguez, Jesús Figuera informó la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de par de vehículos. Los procedimientos fueron realizados por efectivos adscritos al destacamento 523 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Jean David Guerra de 18 años de edad, quien fue capturado en el sector Las Cuatro Vías, cuando desvalijaba un vehículo marca Chevrolet tipo sedan modelo Malibú color blanco, placa AK225CA, dentro del cual incautaron dos escopetines calibre 12 milímetros, con dos cartuchos percutidos.

Figuera señaló que este vehículo había sido robado a un taxista días atrás. El burgomaestre también confirmó que Guerra se encuentra involucrado en el homicidio del joven Ivo José Ramírez, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en la calle 12 del sector Vista Hermosa.

También fue recuperado en la avenida Jesús Subero, un automóvil Hyundai Excel de color Azul, matricula RAC03C, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cumaná, por el delito de robo de vehículo según caso G188718, memo 10233 de fecha 04-09-2002. El vehículo era conducido por Richard Gutiérrez.

Destacó Figuera que de manera articulada, todos los organismos de seguridad continuarán trabajando para desmantelar otras bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos que operan en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa e Independencia.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir