El Tigre

Dos detenidas por servir de señuelo para asaltar taxistas

Foto: José González

Dos mujeres que servían de señuelo para asaltar taxistas fueron arrestadas por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

Paola Alejandra Amariscua Jaramillo de 19 años de edad y Dayerlin Del Valle Romero Sucre de 28, fueron detenidas en una vivienda de la calle El Roble, sector San Valentin Sur, donde los policías hallaron partes y piezas de vehículos presuntamente robados, según lo informado por el director del referido comando policial, comisario José Gámez.

Luego de trabajos de inteligencia lograron dar con el paradero de estas ciudadanas que presuntamente participaron en el robo de un vehículo Ford Fiesta, color beige, placa AC177IF, que le despojaron a un profesional del volante.

Gámez explicó que las mujeres forman parte de una banda que también está integrada por un adolescente apodado “luisito el sardinero”, concubino de Paola y Alexander Moreno Femayor de 20 años, cónyuge de Dayerlin.

El comisario indicó que como modus operandi, las mujeres servir de señuelo que abordaban unidades de taxis en las inmediaciones del San Remo Mall. Cuando pedían traslado a una barriada popular, “el luisito” y Alexander sometían a los conductores.

Los hampones desvalijan los automóviles para comercializar sus piezas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir