El Tigre

Dos arrestados vía Pariaguán por tráfico de material estratégico

Funcionarios de Polianzoátegui El Tigre, le dieron captura a dos sujetos por tráfico de material estratégico. El arresto lo efectuaron a las 8:00 am del lunes frente del patio operacional de la empresa Talpin, ubicada en el sector Alto, vía Pariaguán.

Los detenidos quedaron identificados como Yorqui Enrique Serrudo Hernández (37 años) y Willy Willson de Jesús Benavides Sánchez (23).

Se conoció que los oficiales se encontraban en labores de patrullaje motorizado, cuando avistaron a los sujetos a bordo de una camioneta y éstos emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes. De inmediato, se originó una persecución que culminó a pocos metros.

Los uniformados lograron incautar dentro de la camioneta Ford, modelo Bronco, color blanco, placa AB910BJ, 44 rollos de material metálico color rojo, con un peso aproximado de 700 kilogramos, del cual se presume sea cobre.

Al parecer, Serrudo y Benavides habían hurtado el material estratégico. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir