Destacado

Dos abatidos y dos detenidos dejó situación de rehenes en Guanipa

Foto: Nilsa Varela Vargas

Aproximadamente a las 3 am de este jueves 28 de diciembre cuatro sujetos ingresaron en una vivienda de la calle Florida y sometieron a 4 adultos y un menor de edad. Un vecino se dio cuenta de la situación irregular y alertó a las autoridades.

El procedimiento duró unas dos horas, hasta que los 4 delincuentes decidieron tratar de escapar brincando paredones de casas vecinas, de acuerdo a los detalles suministrados por el capitán (GNB) Marvin Rodríguez Pernía, director de Poliguanipa. El jefe policial indicó que dos de los maleantes que estaban armados, hicieron frente a la comisión en la calle Eulalia Buroz y quedaron mal heridos. En su traslado al Ambulatorio Fritz Petersen, fallecieron. Hasta ahora, de estos sujetos solo se conoce que uno de ellos proviene de Anaco y el otro de El Tigre.

Sus otros dos compinches detenidos, fueron identificados como Carlos Alfredo Cabriles de 28 años de edad y un adolescente de 17 años, ambos residentes en la calle Guánamo de Guanipa.

Las 5 víctimas de secuestro resultaron ilesas. En el sitio del suceso fue colectada una escopeta y un facsímil de pistola. Efectivos del CICPC hacen las investigaciones para identificar a los occisos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir