Destacado

Dos abatidos dejó persecución en caliente: Poliguanipa frustró atraco a taxista

Foto: José González

Un presunto enfrentamiento con Poliguanipa y la Guardia Nacional Bolivariana a las 7:45 pm de este lunes, dejó dos abatidos en el sector Nueva Esperanza.

Todo comenzó cuando los municipales llevaban a un funcionario hasta su casa en el sector Nube de Agua y observaron una actitud sospechosa de sujetos que iban a bordo de un vehículo Ford, color gris y marrón, placas ABO72GP, año 1978.

Joel Rafael Maita Parababides y Luis Tremaria Chaurán solicitaron al chofer del carro señalado una “carrerita” hasta Virgen del Valle pero en el camino cambiaron la ruta a Nube de Agua, donde lo encañonaron.

Los detalles los ofreció la mañana de este martes el capitán (GNB) Marvin Rodríguez Pernía, director de Poliguanipa, desde la sede de este cuerpo de seguridad. Explicó que los funcionarios dieron la voz de alto pero los sospechosos hicieron caso omiso y se generó una persecución en caliente en la que también participó la GNB, y que finalizó en la calle La Orquídea del sector Nueva Esperanza.

Se conoció que los abatidos tenían aproximadamente dos meses de haber sido liberados de la Policía Municipal de Guanipa. De Chaurán se supo que tenía registro por el Tribunal de Control Uno con fecha 30/06/2015 por el delito de violencia de género. En el sitio fueron incautadas dos escopetas recortadas de 12 y 16 mm.

#NOTA: El plagio, es delito. #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir