Diarioelvistazo

Dona Bibliotecas con Rotaract Club Guanipa 

Imagen

El sábado 24 de mayo, el grupo Rotaract Club Guanipa de Rotary Club, tiene una actividad multidisciplinaria que contará con Coachs Organizacionales, Psicólogos y personalidades de Rotary Caracas, al cual podrán asistir sus actuales integrantes, los interesados en pertenecer a esta organización, así como también extiende la invitación a personas que tengan libros disponibles y listos para ser donados dentro del operativo destinado a la Escuela 25 de Mayo, que celebra aniversario el día domingo. 

* El programa del día y coordenadas del evento, está en formato PDF, disponible para ser descargado en la columna derecha de Diarioelvistazo.com

Nota de Prensa 
Rotaract Guanipa será anfitrión  de la Asamblea Distrital de Capacitación de Rotaract 4370

Como todos los años, la Representación Distrital de Rotaract 4370, está organizando la Asamblea de Capacitación de Nuevas Juntas Directivas correspondiente al período rotario 2014-2015.  Se realizará con el fin de fortalecer los vínculos entre los clubes Rotaract del distrito y los miembros que desempeñan funciones de liderazgo, y cuyo propósito es capacitarse en los cargos a desempeñar dentro de sus respectivos clubes.

La información fue suministrada por Miriam Aristimuño, Presidenta de Rotaract Guanipa, quien agregó que este evento se realizará en El Tigre, los días 24 y 25 mayo, teniendo como anfitriones a Rotaract Guanipa, al cual pertenece la Representante Distrital electa 2014-2015, Lady Marian Aguilera, quienes recibirán a rotaractianos de varias ciudades de Venezuela.

Entre los ponentes se encuentran la Coach Organizacional Vilma Chirinos, quien hablará sobre el trabajo en equipo y el Psicólogo Ángel Morán sobre el liderazgo innovador y ética de responsabilidad.

Para las mesas de trabajo se contará con la participación de la Coordinadora Distrital del Programa “Educación para una vida sana”, Prof. Ceneida Sánchez y la representante del Gobernador electo, Maritza Mago, quien es la Asistente de Rotary para Rotaract, entre otros.

Enmarcado en este importante evento, se llevará a cabo también una actividad de servicio que consistirá en la donación de libros para conformar bibliotecas en algunas escuelas de la zona y de esta manera beneficiar a los niños  estudiantes de primaria.

programa_asamblea_lady_3.pdfFile Size: 472 kbFile Type: pdfDownload File

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir