Destacado

Dominicano acusado de azotar sector San Valentin Sur fue detenido

Foto: José González

Susana Quijada

El Tigre.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre capturaron a un presunto integrante de la banda “los guarapanos” que operaba en el sector El Caris.

El director de ese comando policial, supervisor jefe José Romero informó que el aprehendido William José Yánez de 40 años, recientemente estuvo encarcelado por el delito de robo. Al sujeto le  incauataron una escopeta calibre 16 con los seriales devastados, la cual usaba para someter a los vecinos del sector.

En otro procedimiento, indicó que arrestaron a un dominicano señalado como azote de la comunidad San Valentin Sur. El detenido responde al nombre de Francisco Febles Mota de 41 años. Este individuo fue atrapado detrás de la empresa Semillas Aragua, del mencionado sector. Le incautaron una pistola marca Bricó 580 y una máquina para pulir vidrios, que presuntamente sería trasladada hasta las minas en el sur del estado Bolívar.

Finalmente Romero dijo que aprehendieron a un menor de edad  que era solicitado por el tribunal de adolescentes en Barcelona, por el delito de robo agravado en grado de coautor.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir