Otros contenidos

Domingo 23 Noviembre: PSUV El Tigre elige 13 jefes de Círculos de Lucha Popular

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudirán a las urnas este 23 de noviembre la elegir a los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

La militancia psuvista está llamada a participar de estos comicios internos y para ello el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dispuesto diferentes centros de votación nucleados en todo el territorio nacional.

En el municipio Simón Rodríguez los miembros de la Tolda Roja elegirán a 13 jefes de CLP en un mismo número de centros de votación habilitados  por el CNE en la localidad sureña.

Los  centros de votación nucleados disponibles para los 45 mil miembros del PSUV en El Tigre son los siguientes: UE. Hernández Parés,  Grupo Escolar Simón Rodríguez, Liceo Rojas Paúl, Unidad Educativa Miguel Otero Silva, Liceo Briceño Méndez, Escuela Menevén, Grupo Escolar Fernández Padilla, UE. La Florida, Liceo Revenga, Colegio San Antonio, escuela Diego Bautista Urbaneja, Liceo Celestino Hurtado, escuela José Antonio Anzoátegui.

En este sentido el coordinador municipal del partido de gobierno, Rafael Silva, hizo un llamado a todos los militantes revolucionarios a participar de las elecciones internas

“Es importante que acudamos masivamente a las urnas este domingo, nuestro partido está fortalecido y con estas elecciones vamos a garantizar mayor bienestar a la población”, manifestó.

El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, explicó  que los CLP están compuestos por la comunidad organizada entorno a la solución de los problemas que afecten al colectivo.

“Nuestro partido se organiza y elige, estos círculos son de mucha importancia, recordemos que están compuestos por cuatro Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) cercanas para que trabajen de manera articulada, estamos comprometidos a seguir el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, apuntó.

Vale recordar que los candidatos a jefes de CLP son los Patrulleros de Vanguardia que conforman las UBCH que componen el Circulo de Lucha Popular, una vez elegidos los dirigentes de cada circulo se procederá en los próximos días  a escoger los  jefes de cada UBCH, Jefes de Patrulla y Cuadros Chavistas.

Nota de prensa PSUV El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir