Anzoátegui

Domingo 10NOV: CORPOELEC anuncia mantenimiento a las subestaciones Lechería y Cuartel

Foto: Primicia

Este domingo 10 de noviembre continúa ejecutando la modernización y mantenimiento en las redes de distribución eléctrica que surten de energía a la ciudad de Barcelona y Lechería, por tal motivo será interrumpido el suministro de energía en algunos sectores asociados a las subestaciones Lechería y Cuartel durante el desarrollo de estas maniobras.

Estas acciones forman parte del cronograma de atención especial al Servicio Eléctrico Nacional (SEN) para mejorar las condiciones operativas del sistema.

Municipio: Diego Bautista Urbaneja. Horario: 8 am a 12 pm. Sectores: Todo el casco central de Lechería, calles Sucre, El Limón, El Cardón, El Parque, Apamate, Negro Primero, Canaima, Almendrón, Bulevar de Playa Mansa,  Arismendi, Marisela y en la carreras 7-8-9 del Casco Central, así como en las avenidas: Anzoátegui, Píritu, Urbaneja, Onoto y en parte de la Principal de Lechería.

Municipio: Simón Bolívar. Horario: 9:30 am a 1:30 pm. Sectores: 29 de Marzo, Cayaurima y La Playa. Igualmente en la avenida Cumanagoto y en las calles Pica de Maurica y Brisas del Mar. La parada además se reflejará en los urbanismos: Angelina, La Romanza, Terraza Puente Real, Pichiguey, Bahía Mar, El Rosal, Santa Eduviges, Los Totumos, Los Cumanagotos, María Isabel, Los Mangles, Los Rosales, Orinoco, Amazonas  y por último en las instalaciones del Colegio de Médicos y en la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García en Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir