Municipio Miranda

Doble homicidio se registró en una gallera del sur de Anzoátegui

Foto: José González

Delincuentes se volcaron cuando trataban de escapar. Los maleantes huyeron a bordo del auto de una de las víctimas, un Toyota Corolla color plata con placas AA912PR.

Susana Quijada

Pariaguán.- Dos hombres fueron asesinados  la noche de este domingo frente a una gallera clandestina ubicada en la población del Pao de Barcelona municipio Francisco de Miranda.

Se supo que aproximadamente a las 9:30 de la noche cinco sujetos armados llegaron al bar “El Imán”, situado en la calle Miraflores del sector El Pao, donde de manera ilegal realizaban pelas de gallos.

El grupo hamponil descendió de un auto marca Venirauto, modelo Centauro de color gris identificado con las siglas AA565IH, y se acercaron a  los dos hombres a quienes les propinaron múltiples disparos.

Posteriormente huyeron a bordo de ese vehículo y de un Toyota Corolla color plata con placas AA912PR, propiedad de una de las víctimas.

Fuentes policiales informaron que los sujetos trataban de escapar por la vía  El Pao – Pariaguán cuando a la altura de la urbanización “El Génesis” volcaron el auto Centauro. Seguidamente abordaron el Toyota y huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Autoridades identificaron a los occisos como Joel Renée Silva Bustamante de 36 años apodado “el cauba”  y Nelson Rafael Rengel de 37 años. Sin embargo, su hermano Dany Alexander Aray identificó a “el cauba” como José Gregorio Aray Hernández de 45 años de edad.

Informó que su pariente residía en el sector Las Colinas de la ciudad  Pariaguán, deja en orfandad a dos niños, tenía 24 hermanos y era comerciante. Supuestamente se dedicaba a la venta de  productos de la cesta básica.

Alias “el cauba” recibió nueve 9 impactos de bala en la región parietal izquierda y uno en el fémur de ese mismo lado, mientras que  Nelson Rengel sufrió dos balazos en el pectoral y tres en la espalda.

Aray contó que su familiar fue abordar su auto Malibu de color rojo cuando los criminales le dispararon, dijo que la víctima trató de acelera el carro y chocó con otro automóvil.

Por su parte, Reinaldo Matos confirmó la identidad de su padre de crianza Nelson Rengel quien laboraba como transportista en la ruta Pariaguán – El Pao, tenía dos hijos y residía en la población El Pao de Barcelona.

“Estaban en una gallera jugando y cuando llegaron cinco sujetos armados y lo mataron”, relató Matos. Se supo que el automóvil en el que huyeron los maleantes supuestamente es propiedad de Rengel.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre se trasladó hasta el municipio Francisco de Miranda, donde realizaron las pesquisas correspondientes e interrogaron a varias personas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir