Destacado

Doble homicidio en Guanipa dejó cuatro heridos

Susana Quijada

Guanipa.- Dos jóvenes asesinados y cuatro personas lesionadas tras un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el municipio Guanipa. Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 3 am en la calle Los Almendrones del sector Los Olivos, cuando un grupo de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al sitio llegaron varios sujetos armados y les dispararon a Gerardo Antonio Vidal Romero de 23 años de edad y José Daniel Pugarito de 20 años. Posteriormente los criminales huyeron.

Vidal murió en el lugar de manera inmediata, mientras que Purgarito fue auxiliado por unos familiares que intentaron trasladarlo a un centro hospitalario, sin embargo en la parada de transporte de Santa Ana, por las inmediaciones del Centro Comercial Malaver fue tiroteado nuevamente al ser interceptados por los antisociales quienes efectuaron varios disparos desde un vehículo de color negro.

En ese lugar, le propinaron un balazo en la cabeza a Purgarito mientras que sus familiares resultaron heridos. Los lesionados fueron Richard Alexander Paris Pugarito de 34 años, Claurimar Del Valle Pugarito de 39 años y Gleidis Josefina Purgarito de 44 años (madre).

Otro que resultó herido en medio del tiroteo fue Vinicio David Machado de 31 años. Purgarito, tras ser tiroteado por segunda ocasión, fue llevado al Hospital de El Tigre y allí falleció.

Fuentes policiales informaron que un grupo de sujetos se encontraba ingiriendo licor en la calle Zulia cuando se registró un altercado entre ellos. Vidal corrió hacia la calle Los Almendrones donde fue asesinado de cuatro balazos, mientras que Purgarito tomó otra vía y también fue baleado.

Doble homicidio en Guanipa dejó cuatro heridos
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir