Anzoátegui

A disparos fue asesinado vendedor informal dentro de su casa en Barcelona

Un vendedor informal de 40 años de edad fue asesinado a tiros. El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de este lunes 28 de octubre, dentro de su residencia en el sector Brisas del Sur ente las calles 3 y 4 del barrio El Viñedo, en Barcelona, zona sur de Anzoátegui.

Luis Ramón López Pimentel, conocido como “el negro” se encontraba dormido cuando escuchó que lo llamaban por la ventana de su habitación. Al salir, dos sujetos armados le dispararon.

La víctima recibió dos impactos de bala en la espalda. Su pareja, al oír las detonaciones se dirigió a la ventana a ver si observaba a alguien, pero no vio a los agresores. Su pareja le dijo antes de fallecer que le dolían las heridas.

La madre del vendedor informal, Reina María Pimentel expresó que su familiar pereció minutos después de ser tiroteado. Acotó que detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los que levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Senamecf. Acotó que el tercero de sus cuatro descendientes vendía chucherías en la gallera de Cruz Verde, en Barcelona, y también en eventos que hacían en el barrio capitalino.

López Pimentel dejó huérfano a un hijo de tres meses de nacido. La progenitora de la víctima afirmó que su muchacho no tenía enemigos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir