Anzoátegui

Con disparo de fusil mataron a comerciante en zona norte de Anzoátegui

El comerciante Jesús Rafael Bolívar, de 25 años fue asesinado 6:00 de la tarde del miércoles, por un sujeto que portaba un fusil y le disparó en la cabeza cuando se dirigía a comprar unas frutas para el negocio familiar.

El joven había salido de su residencia e iba acompañado de un tío y su progenitor, al momento de ser baleado en la entrada de Curataquiche, zona rural del municipio Simón Bolívar, según relató su esposa Luidimar Díaz.

La viuda mencionó que su pareja y las otras dos personas iban caminando por la autopista, pero en el trayecto, una camioneta color rojo que iba a alta velocidad casi los atropella, pero “ellos se lanzaron al monte para salvarse”.

Luego del incidente se levantaron y continuaron su camino como si nada hubiera pasado. Sin embargo, a pocos metros el conductor del vehículo los interceptó, mató a Bolívar y huyó velozmente.

Una fuente policial señaló que el responsable del crimen es un miembro de la banda de “el corquis”, quienes se dedican al sicariato, extorsión, robo y robo de vehículos, en la zona sur de Barcelona. Su líder es Jhonny José Barrios Buriel.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable del asesinato.

Díaz indicó que la frutería familiar está ubicada en su residencia en la calle Principal del sector Vista Hermosa, municipio Sotillo. Parientes del muchacho manifestaron que la víctima era una persona sana, trabajadora y no tenía problemas con nadie. Aseguraron que no lo habían amenazado de muerte. La víctima dejó a tres niños en estado de orfandad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir