Anzoátegui

Directores de la Alcaldía de Guanipa reiteran su rechazo a mensajes de Enot Quintana

El alcalde Francisco Belisario Landis y los directores de la Alcaldía de Guanipa desmienten, esta vez por escrito, y reiteran su contundente rechazo al mensaje de desprestigio difundido por el empleado de PDVSA, Enot Quintana.

El tren directivo que califica al exasesor de Jesús Figuera como una persona dedicada a la calumnia y la injuria, firmó y selló un documento que así lo confirma. Sin embargo hay una excepción. Héctor Bastardo, director de Desarrollo Agropecuario no acompañó el texto con su rúbrica argumentando razones personales, restando importancia al hecho de haber sido incluido en el mensaje emitido por el petrolero que incluyó maldiciones contra el presidente Nicolás Maduro y el gobierno local.

El pasado 3 de septiembre los directores se pronunciaron en contra de una cadena reproducida en redes sociales por considerar que se trata de un elemento más de la estrategia mediática que busca desprestigiar la gestión de Belisario Landis, revolucionario que ha denunciado varios casos de presunta corrupción desde que inició su gobierno en diciembre del año 2017.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir