Entretenimiento

Directores de Avengers “en shock” por el trauma emocional que causó el final

Después de haber pasado casi un año desde el estreno de Avengers: Infinity War y a pocos días del estreno mundial de Avengers Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo siguen en shock por la reacción de los fans ante el final de la película.

“Estamos en shock ante la reacción tan dramática que causó el final. Sabíamos que sería un final sorprendente, lo que no imaginábamos es que causaría un trauma emocional tan grande a las personas”, comentaron en una entrevista a Mashable durante la gira de promoción de la nueva entrega a finales de abril.

Al final de Avengers: Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos. Lee también: 

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir